Para nosotros la cocina es el centro de la vivienda, es donde sucede todo. Es el lugar donde experimentar, disfrutar y compartir momentos de calidad. Por ello, en nuestro showroom podrás descubrir diseños de cocinas exclusivas. Un espacio donde conocer de primera mano las cocinas SieMatic. Cocinas alemanas de alta gama que se integran a la perfección en la arquitectura del espacio y en el día a día de un hogar. 

Desde que se fundó Safer SieMatic en 1989 nos encontramos en la famosa Milla de Oro de Marbella; una ubicación muy reconocida en la ciudad. Nuestra exposición de 350m2 se divide en cuatro espacios principales de exposición distribuido en los cuatros principales modelos de SieMatic SLX, SLC, SC/SE y S2. Gracias a la amplitud del showroom se pueden apreciar las cocinas y todos sus detalles desde diferentes perspectivas bajo el lema de “menos es más”. Detalles que marcan la diferencia en el sector.

SieMatic ofrece mundos estilísticos para todos los estilos decorativos con el objetivo de adaptarse al máximo a los requisitos del cliente.

Pure

El modelo de cocina de alta gama SieMatic Pure ofrece una gran cantidad de posibilidades creativas: conceptos de espacio con los cuales las funciones de la cocina se integran perfectamente formando la definición ideal entre elegancia, minimalismo y estilo.

Classic

El universo SieMatic Classic es una reminiscencia de lo tradicional con aires modernizados. Este modelo de cocina de lujo permite jugar con otros estilos y componer diseños armónicos con los que deleitarse y darle carácter a la cocina. Este mundo va más allá del diseño tradicional y permite crear el binomio perfecto entre elegancia tradicional y moderna. La combinación de acabados mate y brillante, en diferentes materiales como metales en bronce, acero o níquel, o lacas y maderas, le dan a la cocina ese toque vintage.

SieMatic Inside

La cocina es el alma del hogar. Por ello, en nuestro estudio podrá descubrir el exclusivo equipamiento interior que las cocinas alemanas SieMatic ofrecen. Un equipamiento interior de cocina que se adapta a cualquier mundo estilístico gracias a sus múltiples posibilidades. Equipe el interior de los muebles a su gusto y únalo con el diseño, las superficies y demás detalles de la cocina.

Urban 

Nuestras ciudades están llenas de contrastes fascinantes. Todo está en movimiento; la única constante es el cambio permanente y la creatividad espontánea de sus habitantes. Con el apoyo profesional de nuestros expertos en planificación global, podrá crear una cocina perfecta en el vibrante corazón de la ciudad, con el estilo inspirador y poco convencional de URBAN de SieMatic. Contrastes de estilo y carácter se ponen en escena; el mundo del estilo URBAN de SieMatic es un reflejo de tu personalidad. La flexibilidad de la planificación modular y asimétrica, junto con la mezcla de espacios abiertos y cerrados, permite una libertad de diseño excepcional.

Mondial

Con su lenguaje de diseño visionario, la nueva SieMatic MONDIAL fusiona la sencillez de las formas geométricas con la opulencia de materiales expresivos, creando una experiencia que establece una conexión profundamente emocional. El fascinante juego de materiales, formas y colores otorga a la cocina una presencia extraordinaria: la forma, perfeccionada.

Nuestros servicios

En nuestro showroom no solo ofrecemos un amplio abanico de modelos de cocina de alta calidad, sino que también exponemos las novedades de las mejores marcas de electrodomésticos para completar su cocina de ensueño con SubZero-Wolf, Gaggenau, Miele, Siemens Studio Line y Bora. 

Otras exclusivas firmas para completar su cocina han sido elegidas gracias a la calidad y garantía de su servicio son:  Dornbracht, Blanco, Quooker, Franke, y Hansgrohe.

Y por supuesto, para acabar su cocina, disponemos de materiales de encimeras de las mejores marcas; Inalco, Neolith, Dekton, Silestone, y piedras naturales de los lugares más exóticos del mundo con una exclusividad muy alta. 

Por si no fuese menos, podemos hacer un proyecto de interiorismo del espacio de su cocina con iluminación de Occhio, Moooi, Floss y Brand Van Egmond; y mobiliario Andreu World. Una completa gama de proveedores de calidad que crean espacios únicos y responden a cualquier necesidad práctica cumpliendo con las más altas expectativas. 

Proyectos del interiorismo

En Safer ofrecemos un trato único totalmente personalizado y servicios que cubren todas las necesidades del proyecto: asesoramiento en estilos decorativos, concepto, diseño y decoración de cocinas, suministro/montaje, equipamiento, medición, planos 3D, servicio postventa y visitas a almacenes de piedras naturales y porcelánicos para ver materiales. Te ayudamos desde el inicio al fin con tu proyecto de cocina.

¿Por qué Safer?

Entendemos cada proyecto como único y gracias a esta filosofía nos adaptamos a cada estilo de vida de nuestros clientes, con el único objetivo de crear la mejor funcionalidad, diseño y adaptación a la arquitectura del espacio. 

Nos ponemos a su disposición para asesorarles durante todo el proceso. ¡Gracias a nuestra experiencia en crear espacios de cocina para clientes de más de 40 nacionalidades, podemos diseñar juntos la cocina de sus sueños!  

 

SieMatic by Safer Marbella

+34 952 82 68 18

info@safersiematic.com

 

Horario de apertura

Lunes a Viernes 10h a 18h
Sábados con cita previa

o con cita previa