PRIMER DÍA DE COSECHA

El prestigioso AOVE de Castillo de Canena, fue presentado en el Showroom de Safer, empresa con 27 años de trayectoria y distribuidor exclusivo SieMatic Living Kitchen en Marbella.

Safer SieMatic organizó una cata de aceite coordinada con la empresa especialista en productos gourmet Esencias Gastronómicas, presentada por la directora de exportación de la almazara Jienense Isabel Alameda, y que contó además con la colaboración de la prestigiosa firma de electrodomésticos Gaggenau.

En la misma, se presentaron las variedades que comercializa Castillo de Canena, presentes en 46 países, al mismo tiempo que se pudo visionar un video del proceso artesanal y ecológico en el que está basado el artesanal proceso de elaboración de sus laureados aceites.

Recientemente, “Primer día de Cosecha” se presentó en Madrid, (en su décima edición) en esta ocasión con la firma y participación altruista del internacional artista Raphael.

Safer SieMatic reunió a un grupo reducido de clientes y colaboradores que disfrutaron, además de con la espectacularidad del nuevo Showroom inaugurado el pasado junio, con las tapas del jefe de cocina del Restaurante Elviria de Marbella, quien sorprendió a todos con el uso de los aceites de Castillo de Canena, incluso en los postres.

Safer SieMatic tiene previstas más acciones relacionadas con la alta cocina para los próximos meses, dentro de un plan de excelencia en el servicio a sus clientes y colaboradores.

Más información.
Isabel Alameda Olivares (Export Manager)
Castillo de Canena 628069612
ialameda@castillodecanena.com

Vicente Otero
Esencias gastronómicas
T 952832455 M 607592302
info@bodegasprivadas.es

Safer SieMatic